Sostenibilidad

Sostenibilidad

MENSAJE DE JENS BIRGERSSON

"Necesitamos seguir trabajando duro para fabricar productos que siempre sean mejores y reducir la huella energética en el proceso productivo : esto implica pensar en la sostenibilidad con relación a nuestros productos, a las operaciones, así como a las actividades de I+D".

                                                                            Nuestro Consejero Delegado, Jens Birgersson 

 

Descarga el Informe de sostenibilidad 2016:

NUESTRO OBJETIVO

Cómo enriquecemos la sociedad

Nuestra meta es simple y convincente: liberamos la energía natural de la roca para enriquecer la vida moderna

La roca es nuestra materia prima y los cimientos sobre los que descansa nuestra actividad.

Los productos de ROCKWOOL se enfrentan a muchos de los principales retos actuales: desde el consumo energético a las reducciones de las emisiones de CO2, desde la escasez de agua a los aluviones, protegen de incendios, reducen los residuos, mejoran el confort acústico y el impacto estético de los edificios en los que se instalan.

La tierra produce 38.000 veces más de roca que la que se utiliza cada año para producir la lana de roca de ROCKWOOL. Por eso, nuestra materia prima es prácticamente inagotable.

La roca puede tener millones de años, pero lo que hacemos con ella está a la vanguardia. Cada día trabajamos para desarrollar nuevas tecnologías y liberar todavía más potencial de la roca con el fin de enriquecer la vida moderna.

 

Archivo de Informes de sostenibilidad

Back