ROCKWOOL lanza su nuevo catálogo de soluciones de aislamiento: obra nueva y rehabilitación.

Una auténtica guía para el técnico que servirá para la selección de la solución constructiva más adecuada a su proyecto.

 

El Grupo ROCKWOOL, fabricante líder mundial de productos de lana de roca y proveedor de sistemas, presenta su catálogo con nuevas soluciones de aislamiento para todo tipo de edificio, tanto para edificación como para industria (ver vídeo promocional).

 

 

ROCKWOOL, comprometidos con las soluciones

ROCKWOOL ha integrado en este catálogo las mejores soluciones de aislamiento para obra nueva y rehabilitación, con el objetivo de responder a las más exigentes necesidades en edificación e industria.

Gracias a las ventajas de la lana de roca ROCKWOOL, todas las soluciones incluidas en este catálogo garantizan el cumplimiento de las exigencias térmicas, acústicas y de protección contra el fuego, contribuyendo a la tranquilidad y libertad de diseño del técnico.

En el catálogo encontrará;

  •   Todas nuestras soluciones para edificación e industria.
  •   Ventajas en obra nueva y rehabilitación de cada sistema.
  •   Selector de soluciones; fácil e intuitivo.
  •   Servicios técnicos de ROCKWOOL a su disposición.
  •   Herramientas para facilitar la prescripción; calculadora de espesores de aislamiento y la biblioteca de objetos BIM.

 

La lana de roca: el aislante natural por excelencia

La lana de roca que constituye la base de todos los productos y soluciones ROCKWOOL, ofrece además de una protección térmica excelente, cuatro ventajas adicionales que recogemos en el concepto4 en 1, más allá del aislamiento térmico, es decir; protección contra el fuego, confort acústico, durabilidad y materiales sostenibles.

 

Un sólido servicio de asistencia técnica

ROCKWOOL le proporciona asesoramiento técnico en cada una de las fases de la puesta en obra, y pone a su disposición una Red de Instaladores Recomendados de cada uno de los sistemas que garantizan la correcta ejecución en obra.

 

Proyectos que han inspirado

Hemos tenido la oportunidad de crear y proteger edificios que son más sostenibles y seguros. ROCKWOOL forma parte de proyectos arquitectónicos tan significativos como los aeropuertos de Madrid y Barcelona, las torres de Madrid, la Torre Agbar de Barcelona o el Guggenheim de Bilbao. También ha sido el aislante escogido en destacados proyectos energéticamente eficientes y presentados a concursos arquitectónicos como Illa Eficient o Solar Decathlon.

 

ROCKWOOL, socialmente involucrados

ROCKWOOL ha sido reconocida con el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) otorgado por la Fundación MásFamilia, confirmando nuestros objetivos estratégicos en encontrar soluciones innovadores y profesionales para la protección y apoyo a la familia.

Asimismo, nuestra Organización sin ánimo de lucro ROCKWOOL Foundation, desarrolla proyectos cuyos objetivos básicos son: apoyo científico, humanitario, artístico y/o actividades sociales y contribuir a la mejora de las condiciones ambientales y el desarrollo de la sociedad.

 

Síguenos en

 twitter.com/rockwool_ES

 linkedin.com/company/rockwool-peninsular

 facebook.com/rockwool.Peninsular.SAU

 youtube.com/user/rockwoolEspana

 

 



Descargar catálogo