ROCKWOOL ha participado en BIMEXPO

Dentro del marco ePower&Building, nuevo Salón Profesional Europeo para toda la Industria BIM

El Grupo ROCKWOOL, fabricante líder mundial de productos de lana de roca y proveedor de sistemas ha participado en el encuentro que ha tenido lugar esta semana en la Feria de Madrid IFEMA, BIMEXpo. La empresa quiere, con su presencia, concienciar a los profesionales que BIM es claramente una apuesta hacía la tecnología digital, la agilidad en el trabajo y la innovación.

 

 

Primer encuentro europeo BIM,Building Information Modelling

BIMExpo es el primer evento europeo que tiene como objetivo poner en valor toda la industria de soluciones, servicios, network y conocimiento para todos los profesionales implicados en el uso del BIM (Building Information Modelling) como herramienta de trabajo integral en todo el proceso de diseño, planificación, construcción y mantenimiento.

La convocatoria sectorial de ePower&building ha integrado los salones de referencia para los sectores de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética: VETECO, CONSTRUTEC, URBÓTICA y MATELEC. 1.200 empresas y la presencia de 60.000 visitantes profesionales de la ingeniería, industria, instalación, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo y sector terciario, lo que le sitúa como uno de los mayores eventos sectoriales del sur de Europa.

 

Participación ROCKWOOL: Workshop y Forum

Dentro del Workshop BIM organizado en el recinto ferial, el martes 27 estuvieron presentes David Pezzi del estudio de arquitectura Fenwick-Iribarren Architects y Miguel Rodríguez, Prescriptor ROCKWOOL, dando la charla “Avanzando en arquitectura. Librería BIM de ROCWOOL”.

Además, En el BIM Forum, Javier Alejo Ayllón, BIM Manager de Ruiz-Larrea Asociados y Anna Manyes, Responsable en Eficiencia Energética de ROCKWOOL, ofrecieron una ponencia sobre “Librería BIM de ROCKWOOL” ayer jueves 27 de octubre.

 

 Puede descargarse los objetivos BIM ROCKWOOL de forma gratuita y sin necesidad de registro, en la página web www.rockwool.es/bim

 

Mantente informado de las novedades de ROCKWOOL y del sector. Síguenos en:

 twitter.com/rockwool_ES

 linkedin.com/company/rockwool-peninsular

 facebook.com/rockwool.Peninsular.SAU

 youtube.com/user/rockwoolEspana