ROCKWOOL participa en la CEPH, la 8ª Conferencia española Passivhaus

El objetivo es vivir mejor con menos energía, con más ahorro y sobretodo más confort

ROCKWOOL, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas está presente en la 8ª CEPH que empieza hoy en el Palacio de Congresos Baluarte, Pamplona.

Se trata del principal evento anual de ámbito estatal y referencia en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y en especial los edificios pasivos bajo estándar passivhaus a cargo de la PEP (Plataforma de Edificación Passivhaus).

Entre los diferentes ponentes de las Conferencias Divulgativas, Miguel Rodriguez, prescriptor de ROCKWOOL ofrecerá una conferencia sobre “Sistemas de ROCKWOOL en edificios pasivos”

 

 

Algunos de nuestros proyectos Passivhaus

Desde ROCKWOOL participamos en la construcción de destacados proyectos con Certificación Passivhaus como:

La Torre Cornell Tech, New York: Edificio de 26 plantas con soluciones ROCKWOOL para la fachada. Se calcula que consumirá entre un 60-70% menos de energía que otro de altura convencional.

Vivienda unifamiliar, Italia: una casa piloto en contexto de clima mediterráneo, donde la gestión de altas temperaturas es el problema principal. Toda la envolvente está aislada con ROCKWOOL y ha obtenido los certificados Passivhaus y CasaClima Gold.

 

 

Propiedades lana de roca, ROCKWOOL

En ROCKWOOL, como material aislante, somos parte esencial de una casa pasiva.  Estamos presentes en edificios Passivhaus, pasivos y de muy baja demanda en general, especialmente cuando la necesidad de protección contra incendios es más evidente.

Los productos de lana de roca ROCKWOOL aportan beneficios extra a cualquier edificio passivhaus gracias a nuestro “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. A parte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.

 

Visítanos en nuestro stand nº29 y no te pierdas un encuentro de gran valor técnico en el que se exponen y analizan los principales proyectos, experiencias y novedades en torno a los edificios pasivos.

  

Mantente informado de las novedades de ROCKWOOL y del sector. Síguenos en:

 twitter.com/rockwool_ES

 linkedin.com/company/rockwool-peninsular

 facebook.com/rockwool.Peninsular.SAU

 youtube.com/user/rockwoolEspana