martes, 14 de marzo de 2017

¿Qué pasará en los próximos 25 años? No lo sabemos, pero ROCKWOOL estará aquí

ROCKWOOL presenta la garantía de 25 años en productos de doble densidad para cubierta plana.

Pueden pasar muchísimas cosas en 25 años. Si echamos un poco la vista atrás, nos damos cuenta de los impresionantes avances que la humanidad ha desarrollado: Smartphones, wi-fi, coches híbridos, realidad virtual…

En el sector de la construcción también pueden producirse muchos cambios en 25 años. Puede haber cambios de regulación, pasando por cambios en la propiedad de los edificios, en los precios o incluso cambios climáticos.

Los productos ROCKWOOL están pensados para soportar todos estos cambios y continuar ofreciendo las mismas prestaciones con el paso del tiempo.

En resumen, no sabemos los cambios que nos esperan en los próximos 25 años pero lo que sí podemos asegurar es que ROCKWOOL estará aquí para verlo.

 

 

Garantía ROCKWOOL 25 años

Una reducción del nivel de riesgo, seguridad y minimización de los costes son algunos de los aspectos más destacados a la hora de realizar edificios.

El aislamiento es muy importante, pero es igual de importante que permanezca inalterable durante los años. Es por ello que el concepto de durabilidad adquiere especial importancia.

En ROCKWOOL, conscientes de ello, hemos elaborado una garantía de 25 años en nuestros productos de doble densidad para cubierta. En ella, existen tres principales características destacadas para nuestros productos:

  • Prestaciones térmicas:

El producto mantiene las prestaciones por las que fue instalado. No envejece.

 

  • Estabilidad dimensional:

Los paneles de lana de roca permanecen estables/inalterables ante variaciones de temperatura entre el interior y el exterior del edificio. Ni se dilatan ni se contraen, lo que elimina la aparición de puentes térmicos que ello podría ocasionar.

Uso óptimo de fijaciones por panel: los paneles de lana de roca ROCKWOOL solo necesitan 1 sola fijación para mantenerse estable. Al no necesitar más fijaciones por placa se reducen al máximo los puentes térmicos.

Ayuda a alargar la vida de la membrana impermeabilizante, incluso en zonas con temperaturas extremas en verano.

 

  • Reacción al fuego:

La lana de roca es incombustible por naturaleza y resistente a temperaturas superiores a 1.000ºC.

Reacción al fuego A1: Máxima clasificación sin retardantes al fuego añadidos.

Riesgo 0 en la propagación del fuego durante los trabajos de mantenimiento.

 

 

El 4 en 1 de ROCKWOOL

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. A parte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.

 



 

Mantente informado de las novedades de ROCKWOOL y del sector. Síguenos en:

 twitter.com/rockwool_ES

 linkedin.com/company/rockwool-peninsular

 facebook.com/rockwool.Peninsular

 youtube.com/user/rockwoolEspana