martes, 21 de marzo de 2017

Nuevo Sistema REDIn, el placer de las cosas sencillas

REDIn es el nuevo sistema de aislamiento térmico y acústico, que proporciona confort y ahorro a tu hogar en tan solo 24 horas, y sin salir de casa

 

Presentamos el nuevo Sistema REDIn de ROCKWOOL, una solución económica para el aislamiento térmico y acústico de lana de roca granulada para cámaras de aire en muros de doble hoja, falsos techos y buhardillas.

 

En una casa mal aislada, el frío, el calor y los ruidos del exterior penetran en el interior de la vivienda. El sistema REDIn aísla del ruido, protege del frío del invierno, del calor del verano, evita las humedades y permite ahorrar en la factura energética durante toda la vida, gracias a las inigualables prestaciones que ofrece la lana de roca: eficiencia energética, protección contra el fuego, confort acústico y durabilidad.

 

 

Reducir la factura energética nunca había sido tan fácil

El consumo energético en los edificios es de aproximadamente el 40% de la energía utilizada mundialmente. Calefacción y aire acondicionado son los principales consumidores de energía. Sin embargo, la mayor parte de esta energía se derrocha por falta de un aislamiento adecuado. Aislar la envolvente del edifico, es la forma más eficiente de ahorrar energía. La fachada y la cubierta juegan un papel fundamental para disminuir el consumo energético.

El Sistema REDIn mejora el confort, reduciendo el consumo de calefacción y refrigeración tanto en edificios de nueva construcción como para la rehabilitación energética de edificios existentes.

 

Instalación fácil, rápida y económica

La lana de roca en copos permite aislar de forma rápida, sin obras. La aplicación se realiza desde el exterior o interior de la vivienda introduciendo el aislamiento en el interior de la cavidad (cámara de aire) mediante una máquina neumática. En pocas horas el aislamiento se instala en toda la envolvente de la vivienda, sin ensuciar y sin salir de casa.

Si desea ampliar información del sistema y su instalación, consulte la página específica del sistema www.rockwool.es/REDIn.

 

 

Servicios ROCKWOOL

ROCKWOOL pone a su disposición un sólido servicio de asistencia técnica en todas las fases del proyecto, así como asistencia en obra, donde especialistas le ayudarán en la resolución de sus dudas técnicas y de instalación.

Asimismo, ROCKWOOL dispone de una Red de Instaladores Recomendados REDIn, instaladores capacitados y formados, que garantizan la correcta instalación del sistema. Contacte con nosotros y le informaremos del instalador de confianza más cercano.

 

 

El 4 en 1 de ROCKWOOL

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. A parte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.

 

Mantente informado de las novedades de ROCKWOOL y del sector. Síguenos en:

 twitter.com/rockwool_ES

 linkedin.com/company/rockwool-peninsular

 facebook.com/rockwool.Peninsular

 youtube.com/user/rockwoolEspana