Los secretos de la vida moderna
Play

Los secretos de la vida moderna

Video corporativo

Descubre los secretos de la vida moderna

La vida moderna oculta un secreto…bueno, de hecho, varios. Secretos que nos han acompañado durante décadas.

Si observas de cerca los encontrarás en todas partes trabajando silenciosamente para que puedas concentrarte en aquello más importante para ti, y que nada se  interponga en tu camino.

Durante los últimos 80 años hemos estado explorando los secretos ocultos de la roca.

Hoy, la lana de roca mejora el trabajo y el bienestar de las personas de muchas maneras diferentes. Nuestras soluciones juegan un papel fundamental a la hora de enriquecer y hacer la vida de las personas  más productiva, y más bella.

Es posible que jamás veas estos secretos que yacen ocultos en la vida moderna, aunque tampoco tienes por qué verlos. Estamos orgullosos de que experimentes sus efectos día a día.

Aprovechamos las propiedades del recurso más abundante de la naturaleza, para ayudar a superar desafíos globales complejos.

Aprender más sobre sostenibilidad
NUESTRO PROPÓSITO

Liberamos la energía natural de la roca para enriquecer la vida moderna

Nuestro compromiso es capacitar a todo el mundo para asumir los desafíos de desarrollo que plantea el mundo moderno. Utilizando un recurso natural como la roca, uno de los más abundantes del planeta, podemos mejorar el futuro de varias generaciones.

De las aulas a los estadios, de los terrenos a las construcciones finales, las personas necesitan espacios donde soñar a lo grande y convertir sus sueños en realidad, porque así se construye un mundo mejor para todos.

Un compromiso grabado en la roca.

Líder mundial en soluciones de lana de roca

Dónde encontrarnos
Dónde encontrarnos

Dónde encontrarnos

Quienes somos

El Grupo ROCKWOOL se compromete a enriquecer la vida de todas aquellas personas que entran en contacto con nuestras soluciones. Nuestra experiencia es fundamental para afrontar los mayores retos actuales en términos de sostenibilidad y desarrollo, desde el consumo energético y la contaminación acústica, hasta la resiliencia al fuego,  la escasez de agua y las inundaciones. Nuestra gama de productos refleja la diversidad de las necesidades del mundo,  al mismo tiempo que permite reducir su huella de carbono a nuestros grupos de interés.

La lana de roca es un material versátil que forma la base de todos nuestros negocios. Con aproximadamente 10.500 comprometidos compañeros y compañeras de trabajo en 38 países diferentes, somos el líder mundial en soluciones de lana de roca tanto para el aislamiento de edificios y techos acústicos como para sistemas de revestimiento exterior y soluciones hortícolas, fibras de ingeniería diseñadas para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, marítimos y plataformas offshore.

La fundación ROCKWOOL
La historia de ROCKWOOL La fundación ROCKWOOL
La historia de ROCKWOOL

La fundación ROCKWOOL

La Fundación es el mayor accionista único del Grupo ROCKWOOL con un 23% de las acciones.
Saber más
Back