TRABAJANDO CON NOSOTROS

Haciendo del mundo un lugar mejor

Nos gusta trabajar en una empresa que crea soluciones que contribuyen a hacer del mundo un mejor lugar para vivir. Nuestro mayor accionista es la Fundación ROCKWOOL, que invierte una cantidad significativa de tiempo y dinero en beneficio de la sociedad. Si también te gustaría trabajar en una empresa que tiene integridad y responsabilidad corporativa en su ADN, busca nuestras posiciones abiertas y solicita un trabajo dentro del Grupo.

 

Responsabilidad social corporativa

Continuamente mejoramos nuestro desempeño social estableciendo metas ambiciosas e integrando las consideraciones sociales, de derechos humanos y de salud y seguridad en nuestro negocio diario. Mantenemos un diálogo abierto con nuestros grupos de interés e informamos anualmente sobre nuestro desempeño social en nuestro Informe de Sostenibilidad.

Nuestros productos y servicios mejoran las condiciones de vida de millones de personas dándoles confort térmico, calefacción y refrigeración asequible, mayor resistencia al fuego, confort acústico y menores niveles de vibración del transporte urbano y menos químicos en las verduras de los invernaderos.

La mayoría de nuestros productos tienen un impacto positivo en los desafíos mundiales como el cambio climático y la disminución de las reservas de combustibles fósiles.

Estas contribuciones positivas al mundo son importantes para nuestros empleados, para la dirección y para el Consejo de Administración y nos inspiran en nuestro trabajo diario.

En ROCKWOOL eres más que un empleado. Tú eres una persona. Eres un talento. Eres una pasión. Eres una ambición. ¡Eres nuestro activo más fuerte!

Diversidad en nuestro negocio

Reconocemos nuestra fuerza profesional de talento, comprometida y diversa como una ventaja competitiva clave. Nuestro éxito comercial es un reflejo de individuos altamente comprometidos y expertos. Estamos comprometidos con la contratación y retención de los mejores talentos para impulsar el alto rendimiento y el crecimiento del negocio.
La gestión de la diversidad beneficia a las personas, a los equipos, al Grupo en su conjunto, a nuestros clientes y otras partes interesadas. Reconocemos que cada empleado trae sus propias capacidades, experiencias y características únicas a su trabajo. También animamos a las personas con diferentes experiencias, perspectivas y culturas a trabajar juntas, ya que impulsa la creatividad y la innovación.
Nuestra fuerza de trabajo global incluye personas de 52 nacionalidades diferentes repartidas por nuestros sitios en todo el mundo. Por ejemplo, existen unas 21 nacionalidades diferentes que trabajan únicamente en nuestras operaciones en Alemania.

Creemos que todas las personas deben ser tratadas con respeto y dignidad. Siempre nombramos al mejor individuo para una posición en particular, a la vez que garantizamos la igualdad de oportunidades y la no discriminación como parte de nuestro proceso de reclutamiento. Nos enorgullece ofrecer igualdad de oportunidades y hacer posible que los empleados se muevan entre las unidades de negocio y los países. También alentamos y orientamos a los directivos de manera práctica para que los empleados de diferentes partes del Grupo puedan integrar sus equipos.
Nuestros principios de liderazgo y altas ambiciones para fomentar la confianza y el empoderamiento nos ayudan a crear un ambiente en el que todos los individuos puedan realizar su máximo potencial dentro de la empresa.
Tener una fuerza de trabajo diversa es valiosa para el desempeño de nuestro negocio. Promueve la creatividad y la innovación, así como una cultura dinámica a través de la configuración global.

Un lugar seguro para trabajar

El Grupo ROCKWOOL tiene una política de tolerancia cero cuando se trata de cualquier cosa que podría potencialmente poner en peligro la salud y seguridad de nuestros empleados, contratistas y otros que trabajan en nuestros sitios y aquellos que instalan o usan nuestros productos. En cooperación con los investigadores y las autoridades, nos aseguraremos de que nuestros productos no tengan efectos adversos cuando sigan las pautas recomendadas para el uso; De lo contrario las pautas serán cambiadas o la producción será modificada o parada.

Animamos y esperamos una actitud proactiva hacia la seguridad de cada encargado y empleado. Promovemos acciones preventivas  y evaluaciones de riesgo para asegurar que se toman acciones para eliminar riesgos y así acercarnos a nuestro objetivo final de cero accidentes e incidentes.

La fundación ROCKWOOL
La historia de ROCKWOOL La fundación ROCKWOOL
La historia de ROCKWOOL

La fundación ROCKWOOL

La Fundación es el mayor accionista único del Grupo ROCKWOOL con un 23% de las acciones.
Saber más
Back