NUESTRO PROCESO DE RECLUTAMIENTO

Empiece a liberar su poder natural aplicando

Cuando solicite un empleo en el Grupo ROCKWOOL, puede estar seguro de que su solicitud será tratada de manera confidencial e imparcialmente.


Durante los procesos de reclutamiento y selección usamos una combinación de entrevistas personales y herramientas de evaluación  para asegurarnos de que será el candidato perfecto para la posición que usted solicita.

Inicio y consideración

Sobre la base de su solicitud, vamos a evaluar a fondo si sus habilidades y experiencia coinciden con lo que la posición exige.

Entrevistas

Sus entrevistas se centrarán en sus habilidades, capacidades, motivaciones y son una oportunidad para demostrar su enfoque de trabajo, sus logros hasta el momento y presentarse como persona. Las entrevistas también son una oportunidad importante para que usted pueda aprender más sobre la posición y la empresa.
También nos centraremos en las habilidades específicas y cualidades requeridas para el puesto. En algunos casos presentaremos una pequeña tarea durante las entrevistas.

Evaluación

En el proceso de selección podemos utilizar herramientas de evaluación en línea para tratar de formar una imagen objetiva de sus capacidades lógicas y características personales, apoyada por sus comentarios en ejemplos de la vida real.


Verificación de referencia

Pediremos a sus referencias que respondan a preguntas sobre su desempeño laboral anterior, sus habilidades y comportamiento en el trabajo.

 

Decisión de selección y oferta

Identificaremos al candidato más calificado para el cargo y tomaremos la decisión final de contratación. Este candidato recibe una oferta de empleo y aclararemos o contestaremos cualquier pregunta final que quede pendiente.
Si no tiene éxito, no se desanime, sus calificaciones pueden ser una combinación perfecta para una apertura de trabajo futuro. Animamos a todos los solicitantes anteriores a visitar regularmente este sitio web para obtener nuevas oportunidades de carrera.

Back