ROCKWOOL

Bruc, 50, 3º 3ª. 08010, Barcelona.

T. (+34) 933 189 028

F. (+34) 933 178 966

info@rockwool.es

Experiencia internacional, producción local

ROCKWOOL significa "lana de roca". Claridad, sencillez. Esto es lo que hace que esta empresa destaque sobre las demás.

ROCKWOOL PENINSULAR es la filial española de ROCKWOOL GROUP, primer fabricante mundial y líder en la fabricación de productos de lana de roca volcánica, productos aplicados como aislamiento térmico contra frío y calor, acústico y de protección contra el fuego en los sectores de edificación e industria.

ROCKWOOL PENINSULAR, desde sus inicios en España en el año 1989, consolidada como organización local en 1991, ha ido creciendo hasta la inauguración de una fábrica propia de productos ROCKWOOL en Navarra, un proyecto de más de 70 millones de euros y con más de 200 trabajadores.

El Grupo ROCKWOOL nació hace setenta y cinco años en Dinamarca, dedicándose exclusivamente a la fabricación de lana de roca. La sede social del grupo sigue encontrándose, fiel a sus orígenes, en Hedehusene, cerca de Copenhague, donde comenzó la producción. Desde entonces, ROCKWOOL se ha impuesto como primer fabricante mundial de lana de roca. Esta adecuación entre el producto y la empresa refleja con toda fidelidad el espíritu que comparten los 10.000 empleados con que cuenta actualmente ROCKWOOL en más de 30 países.

Presencia en todo el mundo

El Grupo ROCKWOOL opera 25 fábricas en Europa, América y Asia y tiene una red mundial de oficinas, distribuidores y socios, asegurando que los productos de lana de roca lleguen a todas las partes del mundo