¿Por qué elegir lana de roca ROCKWOOL?

¿Por qué elegir lana de roca ROCKWOOL?

Las ventajas de ROCKWOOL

ROCKWOOL International A/S es líder mundial en productos de aislamiento de lana de roca, y fabrica y suministra una completa gama de sistemas y soluciones de aislamiento para todo el revestimiento del edificio. Todas nuestras soluciones son sostenibles y se han creado para proteger a las personas, los edificios y el medioambiente: ahora y siempre.

4 ventajas inigualables en 1

Nuestros productos de aislamiento están fabricados con lana de roca y se basan en uno de los recursos más abundantes de la naturaleza: la roca volcánica. Ese es el fundamento de nuestro negocio y lo que nos permite ofrecer productos de aislamiento con una combinación excepcional de ventajas.

Además de estar fabricado con un material renovable y sostenible, el aislamiento de lana de roca es una solución duradera para toda la vida útil de un edificio. Además, los productos de aislamiento ROCKWOOL poseen unas propiedades térmicas excelentes y protegen los edificios y a las personas frente al ruido y los incendios. Es lo que denominamos una solución con 4 ventajas en 1.

  • Excelente resistencia ante el fuego
    En pocas palabras: la roca no arde. Por eso nuestros productos de lana de roca presentan una resistencia ante el fuego natural e inigualable que mejorará la resistencia ante incendios de cualquier construcción.

  • Excelente acústica
    Y no solo el calor y el fuego tienen problemas para penetrar la roca. Los productos de lana de roca ROCKWOOL se encuentran también entre las soluciones de aislamiento acústico más eficaces para la construcción.

  • Una solución duradera
    Nada dura tanto como la roca. Por eso el aislamiento de lana de roca no encoge, no se mueve y no se desintegra. De hecho, el aislamiento de lana de roca es tan duradero que mantendrá su funcionalidad durante toda la vida útil del edificio.

  • Materiales y producción sostenibles
    Elegir lana de roca ROCKWOOL es la elección sostenible. Nuestros productos de aislamiento no solo crean edificios sostenibles, también están fabricados de forma sostenible con materiales sostenibles.

Infórmese sobre las ventajas de ROCKWOOL seleccionando una de las 4 ventajas en 1.

Descubre algunos de nuestros casos prácticos

Back