Una solución para toda la vida

Una solución para toda la vida

4 ventajas en 1: durabilidad

Nada dura tanto como la roca. Por eso el aislamiento de lana de roca no encoge, no se mueve y no se desintegra. De hecho, el aislamiento de ROCKWOOL es tan duradero que mantendrá su funcionalidad durante toda la vida útil del edificio.

Un rendimiento duradero
Todos nuestros productos de aislamiento con lana de roca están fabricados con roca volcánica, por lo que son estables por naturaleza y sus dimensiones no se deforman. La extraordinaria estructura física de la lana de roca mantiene su forma, por lo que los productos realizan su función de forma continua e invariable década tras década.

Nuestro aislamiento de lana de roca puede usarse también para crear productos que resistan cargas continuas o muy pesadas. Se han colocado millones de metros cuadrados de suelos de hormigón encima de aislamiento ROCKWOOL en todo el mundo, sin que existan indicios de deformación por fluencia lenta a largo plazo.

Mejora del rendimiento térmico
Debido a unas minúsculas bolsas de aire que quedan atrapadas dentro de la estructura física, los productos de lana de roca ROCKWOOL poseen excelentes propiedades térmicas. La instalación del producto de aislamiento adecuado reducirá la necesidad de calefacción en invierno y ayudará a mantener un interior fresco en verano; lo que le permitirá reducir considerablemente su gasto energético. En combinación con su durabilidad (toda una vida), esta característica hace que el aislamiento ROCKWOOL resulte una elección sostenible y muy eficiente en términos de costes. Más información sobre las ventajas adicionales de elegir lana de roca aquí

Obra nueva y rehabilitación
El aislamiento ROCKWOOL no es solo para obra nueva. Una forma eficaz de mejorar el rendimiento térmico de edificios ya existentes es añadir sistemas que puedan colocarse exteriormente. Esto supone mínimas molestias para los ocupantes y ayudará a reducir el gasto en combustible año tras año. Más información sobre nuestros sistemas de fachadas aquí.

Descubre más ventajas

Excelente acústica
Excelente acústica

Excelente acústica

Saber más
Seguridad en caso de incendio inigualable
Seguridad en caso de incendio inigualable

Seguridad en caso de incendio inigualable

Saber más
Materiales sostenibles
Materiales sostenibles

Materiales sostenibles

Saber más
Back