Nuestras soluciones de aislamiento

Los 3 puntos clave para entender el CTE

Actualización del Código Técnico de la Edificación (CTE)

Los edificios son los responsables de aproximadamente el 30% de las emisiones de CO2 en España. El CTE se ha modificado con el objetivo de responder a los desafíos medioambientales y, a su vez, garantizar la salud, el confort y la seguridad de los ocupantes de los edificios.

¿En qué consisten estos cambios en el Código Técnico de la Edificación?
1. Se limita el consumo de energía de los edificios
2. Control de la demanda energética… y del diseño
3. Mayor seguridad contra el fuego, pero sólo en edificios altos

The Denmark SailGP team in Sydney

Informe Sostenibilidad ROCKWOOL 2019

Descubre cómo estamos desarrollando nuevas e innovadoras maneras de luchar contra el cambio climático, cómo contribuimos a avanzar hacia una economía circular y cómo mejoramos el bienestar de las personas en todo el mundo, a través de los beneficios que aportan nuestros productos y minimizando nuestra huella operativa.

Descargar informe 2019
La roca es nuestra principal materia prima y la base sobre la cual se basa nuestro negocio. Es intrínsecamente resistente y una fuente inagotable, ya que la tierra produce 38.000 veces más roca cada año (a través de la actividad volcánica y oceánica) que la que usamos para hacer nuestros productos de lana de roca.
Video thumb, woman, sun, silhouette, window
Necesitamos continuar trabajando duro para producir productos aún mejores, y reducir nuestra huella, lo que incluye pensar en la sostenibilidad de nuestros productos, operaciones y nuestro I + D.

Jens Birgersson

ROCKWOOL Group
CEO
Empleados en el mundo
0

Países
0

Plantas productivas
0