Liberamos la energía natural de la roca para enriquecer la vida moderna

Estamos comprometidos a enriquecer las vidas de todas aquellas personas que experimenten con nuestras soluciones. Nuestra ambición es capacitar a todos para enfrentar los desafíos del desarrollo de la vida moderna. Al utilizar la roca, uno de los recursos naturales más abundantes del mundo, podemos tener una repercusión duradera para las generaciones venideras.

Desde aulas hasta estadios, desde terrenos a lugares emblemáticos, las personas necesitan espacios no solo para soñar en grande, sino para cumplir esos sueños, haciendo del mundo un lugar mejor para todos.

Este compromiso está tallado en la roca.

Nuestras aplicaciones

 

flatroof, flat roof, insulation, georock 038, georock, installation, installer, broschüre dämmung von flachdächern, germany, RO-2018-0019
Cubiertas

Aislamiento de cubiertas

La cubierta forma parte de la envolvente del edificio. Aislarla correctamente es una forma efectiva de minimizar la pérdida de calor y reducir las facturas energéticas.

Saber más
Offices and factory of the Brunner family business in Eggenfelden, Germany with Rockpanel Natural exterior cladding
Fachadas y medianerías

Aislamiento de fachadas

Nuestro aislamiento proporciona una gama de productos y soluciones para fachadas aisladas por el interior y el exterior, y de fachadas industriales, que proporcionan protección térmica, acústica y contra el fuego.

Saber más
living room, indoors, couches, residential
Particiones verticales

Particiones verticales

Gama de soluciones ROCKWOOL para el aislamiento térmico, acústico y protección contra el fuego de elementos constructivos que separan el interior del edificio en diferentes recintos.

Saber más
Home, floor, carpet, living room, couch
Suelos y forjados

Suelos y forjados

El aislamiento ROCKWOOL de suelos y forjados permite amortiguar el ruido aéreo y de impacto procedente de las plantas adyacentes mejorando el confort acústico, y mejora la eficiencia energética, evita que el calor o el frío entren o salgan a otras plantas o al exterior.

Saber más
Wangjing SOHO, Thermal Properties
Protección contra incendios

Protección contra incendios

De nada sirve hacer edificios sostenibles, sin tener en cuenta la seguridad. La lana de roca ROCKWOOL, es extremadamente resiliente al fuego: es un material incombustible con su punto de fusión superior a 1.000ºC, clasificado A1 en las Euroclases. Las soluciones ROCKWOOL pueden marcar la diferencia entre ‘un incendio en un edificio’ y ‘un edificio incendiado’.

Saber más
Product installation, TECLIT, Pipe sections, Hangers, Technical insulation
Instalaciones

Instalaciones

Gama de soluciones ROCKWOOL para el aislamiento térmico y acústico, y la protección contra el fuego de instalaciones situadas en el interior de los edificios, con el fin de maximizar su rendimiento térmico, y garantizar el confort acústico del usuario final.

Saber más
worker, helmet, process, owner, pipes, pipe, pipelines, people, four people, engineer, industry, industrial, plant, ProRox, energy,four persons, chemical, oil, energy, safe,
Aislamiento Industrial

Aislamiento Industrial

El aislamiento técnico ROCKWOOL proporciona soluciones de aislamiento térmico, acústico, resistente al fuego y energéticamente eficiente para procesos industriales de instalaciones técnicas, procesos industriales, marina e industria Offshore.

Saber más
people, naval, marine, ship, cruise, cruise ship, passenger, deck, cruise liner, woman, boat, SeaRox
Marina & Offshore

Marina & Offshore

El aislamiento técnico ROCKWOOL proporciona confort, aislamiento acústico y protección contra incendios en embarcaciones y plataformas marinas.

Saber más
Sustainability Report 01 Portada
01 enero 0001

Informe Sostenibilidad ROCKWOOL 2019

Descubre cómo estamos desarrollando nuevas e innovadoras maneras de luchar contra el cambio climático, cómo contribuimos a avanzar hacia una economía circular y cómo mejoramos el bienestar de las personas en todo el mundo, a través de los beneficios que aportan nuestros productos y minimizando nuestra huella operativa.

Descargar informe
La roca es nuestra principal materia prima y la base sobre la cual se basa nuestro negocio. Es intrínsecamente resistente y una fuente inagotable, ya que la tierra produce 38.000 veces más roca cada año (a través de la actividad volcánica y oceánica) que la que usamos para hacer nuestros productos de lana de roca.
Video thumb, woman, sun, silhouette, window
Necesitamos continuar trabajando duro para producir productos aún mejores, y reducir nuestra huella, lo que incluye pensar en la sostenibilidad de nuestros productos, operaciones y nuestro I + D.

Jens Birgersson

ROCKWOOL Group
CEO
Empleados en el mundo
0

Países
0

Plantas productivas
0