Soluciones de aislamiento para todo tipo de edificio

Aplicaciones

flatroof, flat roof, insulation, georock 038, georock, installation, installer, broschüre dämmung von flachdächern, germany, RO-2018-0019
Cubiertas

Aislamiento de cubiertas

La cubierta forma parte de la envolvente del edificio. Aislarla correctamente es una forma efectiva de minimizar la pérdida de calor y reducir las facturas energéticas.

Saber más
Offices and factory of the Brunner family business in Eggenfelden, Germany with Rockpanel Natural exterior cladding
Fachadas y medianerías

Aislamiento de fachadas

Nuestro aislamiento proporciona una gama de productos y soluciones para fachadas aisladas por el interior y el exterior, y de fachadas industriales, que proporcionan protección térmica, acústica y contra el fuego.

Saber más
living room, indoors, couches, residential
Particiones verticales

Particiones verticales

Gama de soluciones ROCKWOOL para el aislamiento térmico, acústico y protección contra el fuego de elementos constructivos que separan el interior del edificio en diferentes recintos.

Saber más
Home, floor, carpet, living room, couch
Suelos y forjados

Suelos y forjados

El aislamiento ROCKWOOL de suelos y forjados permite amortiguar el ruido aéreo y de impacto procedente de las plantas adyacentes mejorando el confort acústico, y mejora la eficiencia energética, evita que el calor o el frío entren o salgan a otras plantas o al exterior.

Saber más
Wangjing SOHO, Thermal Properties
Protección contra incendios

Protección contra incendios

De nada sirve hacer edificios sostenibles, sin tener en cuenta la seguridad. La lana de roca ROCKWOOL, es extremadamente resiliente al fuego: es un material incombustible con su punto de fusión superior a 1.000ºC, clasificado A1 en las Euroclases. Las soluciones ROCKWOOL pueden marcar la diferencia entre ‘un incendio en un edificio’ y ‘un edificio incendiado’.

Saber más
Product installation, TECLIT, Pipe sections, Hangers, Technical insulation
Instalaciones

Instalaciones

Gama de soluciones ROCKWOOL para el aislamiento térmico y acústico, y la protección contra el fuego de instalaciones situadas en el interior de los edificios, con el fin de maximizar su rendimiento térmico, y garantizar el confort acústico del usuario final.

Saber más
ROCKWOOL ha integrado en este catálogo las mejores soluciones de aislamiento para obra nueva y rehabilitación con el objetivo de responder a las más exigentes necesidades en edificación e industria.