Solución constructiva para aislamiento térmico y acústico de cubiertas inclinadas sobre último forjado, buhardillas y desvanes, con soporte pesado (de hormigón) o ligero (de madera o cerámico) recomendada especialmente en rehabilitación, aunque es válida también para obra nueva.

El aislamiento de lana de roca a granel, ROCKIN L, es soplado con una máquina neumática por debajo o sobre el soporte dependiendo de cada caso.

Descripción solución constructiva:

1. Teja cerámica adherida al soporte (20mm)

2. Mortero

3. Ladrillo hueco gran formato

4. Espacio de buhardilla bajo cubierta formado por tabiques

5. Lana de roca a granel ROCKIN L (140mm)

6. Forjado unidireccional de hormigón armado (250mm)

Aplicación

  • Rehabilitación
  • Cubierta inclinada ventilada
  • Soporte pesado o ligero
  • Aislamiento bajo cubierta y sobre el soporte estructural
pitched roof render, Sobre ultimo forjado Rehabilitación (borra)
REDIn image campaig - cavity wall.
Descubre en este vídeo las ventajas del Sistema REDIn.

En una casa mal aislada, el frío, el calor y los ruidos del exterior penetran en el interior de la vivienda. El sistema REDIn aísla del ruido, protege del frío del invierno, del calor del verano, evita las humedades y permite ahorrar en la factura energética durante toda la vida, gracias a las inigualables prestaciones que ofrece la lana de roca: eficiencia energética, protección contra el fuego, confort acústico y durabilidad.

REDIn image campaig - cavity wall. Casa 3 aplicaciones
Instalación fácil, rápida y económica

El aislamiento es instalado en las cavidades mediante insuflado o soplado mecánico con la ayuda de una máquina neumática, proporcionando confort y ahorro a tu hogar en tan solo 24 horas, y sin salir de casa.

ROCKWOOL ha integrado en este catálogo las mejores soluciones de aislamiento para obra nueva y rehabilitación con el objetivo de responder a las más exigentes necesidades en edificación e industria.