Descripción solución constructiva:

  1. Fachada
  2. Panel aislante Rockdry
  3. Estructura autoportante
  4. Placa de yeso laminado

Aplicación:

Aislamiento de fachadas por el interior, mediante trasdosado autoportante.

REDDry System Render application
REDDry System installation step by step 32

Descubre en este vídeo cómo se instala, paso a paso, el Sistema REDDry.

El aislamiento es instalado por el interior de la fachada. Con un solo panel, permite romper el puente térmico de la estructura autoportante del trasdosado, proporcionando confort, ahorro y seguridad.

¿Dónde se instala? El sistema está especialmente diseñado para conseguir edificios de consumo de energía casi nulo (NZEB - Nearly Zero Energy Buildings)

Mayores requerimientos térmicos, el desafío de la edificación

Los edificios son responsables del 40% del consumo energético, destinado principalmente a calefacción y aire acondicionado. Sin embargo, la mayor parte de esta energía se derrocha por falta de un aislamiento adecuado.
Con la entrada en vigor del nuevo Código Técnico y la revisión de los requisitos del Documento Básico de Ahorro de Energía (CTE DB-HE) a partir del 28/06/2020 obligatoriamente todos los edificios de obra nueva o rehabilitación del sector residencial o terciario referenciados en
el documento, deberán ser Edificios de Consumo Casi Nulo cumpliendo parámetros de alta eficiencia energética y reducir su demanda energética.
Para conseguirlo, aislar la envolvente del edifico es la solución más eficiente. La fachada, como parte de la envolvente, juega un papel fundamental para que los edificios sean energéticamente eficientes.
Supera todas las exigencias térmicas, acústicas y de seguridad en caso de incendio con el nuevo sistema de aislamiento de lana de roca REDDry de ROCKWOOL.

Descargar catálogo y guía de instalación

¿Tienes un proyecto? Si deseas asesoramiento técnico, consultar precios, o solicitar documentación, contacta con nosotros