Confort interior, salud y seguridad

Mejora de la calidad de vida

La lana de roca contribuye a una forma de vivir confortable y saludable, puesto que aporta control de ruidos y vibraciones, así como propiedades térmicas. Los aislamientos ROCKWOOL reducen el ruido que atraviesa los conjuntos edificados. Los productos Rockdelta disminuyen los ruidos y vibraciones de los trenes que se desplazan por el suelo. Los techos Rockfon absorben sonido, haciendo que las habitaciones sean más confortables y ayudándonos a comunicarnos de forma más efectiva.

Como es natural, la gente desea vivir en un entorno sano. El clima interior es tan importante como las condiciones en espacios exteriores: la temperatura, la calidad del aire y la acústica forman parte de la creación de un ambiente interior beneficioso. 

¿Sabía que...?

Unos edificios bien diseñados y construidos contribuyen a una buena salud, crean entornos confortables y mejoran nuestra capacidad de concentrarnos y realizar tareas clave.  Los edificios afectan al bienestar de las personas. Los estándares de vida humanos dependen del grado en que un edificio alberga a sus ocupantes y del grado de eficiencia a la hora de mantener un clima interior óptimo. 

Family in new house