Eficiencia energética

Liderando la eficiencia energética

Los edificios residenciales y comerciales son responsables de casi el 40 % del consumo energético en la mayoría de países y de un nivel parecido de emisiones globales de CO2. Nuestro objetivo es ser el proveedor líder de soluciones de aislamiento de eficiencia energética para edificios e industria a nivel global.

Un diseño de edificio y una instalación del aislamiento correctos son fundamentales a la hora de garantizar una eficiencia energética óptima y una reducción de las emisiones de gas de efecto invernadero. La lana de roca ROCKWOOL también puede usarse en condiciones extremas, ya que retiene sus propiedades de aislamiento a temperaturas muy bajas y muy altas.

¿Sabía que...?

La urbanización presenta muchos retos con respecto a la salud y el bienestar global de las personas, así como también con relación a su seguridad y su calidad de su vida en términos generales. Si conseguimos que tanto los edificios nuevos como los ya existentes sean más energéticamente eficientes, podremos construir ciudades más saludables, seguras y sostenibles.

Historias sobre «Nuestra filosofía»

Más información sobre Nuestra filosofía

Asuntos

No hemos encontrado resultados

Ver más