Sustainability and circularity

Productos sostenibles

En una economía circular, los productos deberían utilizarse durante el máximo tiempo posible y reutilizarse en la mayor medida posible cuando llegan al final de su vida útil. Proporcionamos soluciones duraderas para edificios (como aislamiento, techos acústicos y fachadas externas) que pueden reciclarse de forma indefinida.  Usamos un producto natural, la roca volcánica, para revertir a la naturaleza. Gracias a la extraordinaria durabilidad y reciclabilidad de los productos ROCKWOOL, podemos ayudar a nuestros clientes a crear edificios más resistentes y ciudades que puedan enriquecer la vida moderna. 

El sector de la construcción produce aproximadamente un tercio de todos los residuos globales, la mayor parte de los cuales acaba en el vertedero. Sabemos que no tiene por qué ser así. Debido al diseño de nuestra producción de la lana de roca, es posible usar materiales que, de no re-utilizarse, terminarían en los vertederos de residuos o siendo bajo-ciclados. De hecho, aproximadamente un tercio de las materias primas utilizadas en nuestra producción son residuos reconvertidos de otras industrias, plantas de energía y plantas municipales de tratamiento de aguas residuales. 

Observe cómo funciona el reciclaje

V3_Video_Thumb
La lana de roca es totalmente reciclable. De hecho, puede reciclarse una y otra vez.

¿Sabía que...?

Las reformas de edificios eficientes en términos energéticos que usan nuestras soluciones contribuyen a reducir el consumo de energía ahora y en el futuro.  Unos edificios diseñados y aislados correctamente resultan críticos a la hora de asegurar una eficiencia energética óptima y unas ciudades sostenibles.

1_1_master_0006s_0009_offset_comp_531014

Historias sobre «Nuestra filosofía»

Más información sobre Nuestra filosofía

Asuntos

No hemos encontrado resultados

Ver más