Estética

Nuestras fachadas no son solo bonitas

7 strengths of stone - Aesthetics

El atractivo estético de un edificio no tiene por qué comprometer su rendimiento

Cuando las personas viven y trabajan en espacios atractivos, se sienten cómodos y motivados. Los entornos que ofrecen disfrute a la gente que pasa el tiempo en ellos, pueden mejorar la cohesión social y hacer que los barrios sean más seguros y saludables. Por ello, para crear edificios que inspiren, los arquitectos necesitan materiales flexibles y estéticamente versátiles con los que poder crear espacios atractivos para las personas, en cualquier lugar.

Gracias a la combinación de estética y alto rendimiento que ofrecen los productos ROCKWOOL, éstos permiten crear espacios armoniosos que también ofrecen protección y refuerzan la seguridad, el rendimiento acústico y térmico, además de la robustez y la circularidad. Hemos aprovechado la belleza natural y la adaptabilidad de la roca para que a los arquitectos les sea más fácil diseñar y personalizar en una gama casi ilimitada de colores y formas.

aesthetics SoMe video thumbnail
Combinación de prestaciones y estética. Liberando las 7 fortalezas de la roca podemos enriquecer la vida cotidiana de las personas.

¿Sabía que...?

En un periodo de 25 años, la construcción representa solo el 5,5% del coste de un edifi cio. El coste de la ocupación, que incluye la factura energética, constituye el 86%. Una discreta inversión en diseño y materiales puede tener un gran impacto en el coste de ocupación.

UN City

For more information see: Permissions

7 fortalezas de la roca

Explora las otras fortalezas de la roca

Documentación

documents

 

 

0 Seleccionar archivos