NUEVO SONAR CANTO Z DE ROCKFON: RENDIMIENTO Y ELEGANCIA

16 diciembre 2013

El grupoROCKFON, división de negocio de ROCKWOOL especializado en techos acústicos, acaba de lanzar al mercado el nuevo canto Z para su gama Sonar. Ésta se caracteriza por reunir en un mismo producto la comodidad sonora y el placer para la vista. El nuevo Canto Z permite una gran libertad de diseño, ya que puede colocarse con perfilería semivista, en la dirección deseada y, por lo tanto, a adaptarse a cada uno de los proyectos. Gracias a ello, aporta rendimiento y elegancia.

 En cuanto al rendimiento, Canto Z de Sonar aporta una óptima absorción acústica al espacio. Está especialmente indicado para lugares de intercambio y circulación como oficinas, salas de reunión, vestíbulos de recepción y comercios. Pero además del rendimiento acústico, cabe sumar también su elevada protección contra incendios, que evita la propagación del fuego y de los humos tóxicos. Los paneles Sonar están formados de lana de roca con un espesor de 20mm que garantiza sus propiedades.

 En cuanto a la elegancia, Canto Z se distingue por crear un perfil al gusto de cada proyecto, bien oculto o bien visto. Los paneles de lana de roca están provistos en la cara visible por una capa de pintura blanca, con acabado de piel de naranja, y un contravelo en la cara trasera, ofreciendo un color y una textura muy agradables a la vista.

Gama de techos acústicos Sonar

La gama Sonar está especializada en techos atractivos y con altas propiedades de confort interior. Cuenta con distintos acabados que permiten una gran flexibilidad estética, ya que se pueden hacer múltiples combinaciones en formatos y acabados. Además, todos ellos son de fácil manejo e instalación sencilla, incluso panel por panel, ahorrando tiempo y, sobre todo, evitando obras en el edificio.

 La filosofía de ROCKFON se basa en ofrecer el mejor producto con el menor impacto medioambiental. En este aspecto, la gama Sonar está dotada de una ficha de Declaración Medioambiental y Sanitaria, y posee, también, la etiqueta “Indoor Climate”. Todo ello garantiza el respecto por el ambiente interior y exterior. Cabe destacar que todos los techos son reciclables al 100%.