ROCKWOOL estrena nueva página web para Portugal.

22 marzo 2013

Con el objetivo de facilitar la elección de soluciones a todas las personas involucradas en el proceso de decisión de diseñar un edificio, ROCKWOOL lanzó su www.rockwool.pt web con un innovador sistema de navegación que facilita la accesibilidad.

El sitio web explica cómo la ROCKWOOL Grupo contribuye a la creación y edifíciossustentáveis ​​como la lana de roca puede ayudar a mejorar la protección contra incendios, reducir el consumo de energía y mejorar la protección contra el ruido en los edificios. También incluye una base de datos extensa de los trabajos de referencia en el ROCKWOOL participado.

El nuevo sitio web se puede acceder a los dispositivos móviles, con una versión especial para iPhone y Smartphone. 

¿Por qué lanzar una nueva web?

Las páginas web juegan un papel clave en la relación entre la empresa y el cliente. Éstas son, en muchas ocasiones, la primera toma de contacto entre ellos y la principal fuente a la hora de consultar dudas sobre los productos que se ofrecen. Por ello, es importante mantener una actualización constante de los contenidos e ir adaptándose a las nuevas necesidades de búsqueda. 

Cada año, las páginas del Grupo ROCKWOOL reciben más de 6,8 millones visitas, con un incremento anual del 17%, lo que demuestra que su web es un punto de referencia para sus clientes y una de las principales herramientas para su posicionamiento en el mercado. 

Por estos motivos, el Grupo ROCKWOOL ha decidido unificar el diseño de todas sus páginas web alrededor del mundo, aportando una imagen de marca consolidada. Este nuevo diseño cuenta con simplicidad visual, una innovadora forma de navegar por la página y secciones especiales con contenido específico por grupo de interés (arquitectos e ingenieros, constructor y promotor y distribuidor e instalador), permitiendo el acceso a la información relevante de forma rápida y directa.

Principales novedades de www.rockwool.pt

Además de su aspecto, la nueva web de ROCKWOOL presenta novedades en cuanto a su contenido. Una de las más destacadas es la creación de una ciudad virtual que muestra diferentes tipos de edificios y aporta ideas sobre cómo aislar cada uno de ellos. De este modo, podemos ver cómo actúa el aislamiento en todo tipo de edificios, y encontrar la solución más adecuada para el nuestro. 

También, se ha ampliado la selección de proyectos demostrativos y las fichas técnicas de obras, que pueden servir como fuente de inspiración a los profesionales del sector para sus futuros proyectos.

Punto de referencia más fácil para los empleados

La nueva web, además de ser un espacio dirigido hacia un público externo, también tiene una serie de ventajas para los empleados, ya que puede funcionar como un punto de referencia a la hora de conocer proyectos internacionales, los beneficios de lana de roca del GRUPO ROCKWOOL y cómo puede contribuir a la edificación sostenible.