ROCKWOOL, PATROCINADOR DE LA CONFERENCIA PASSIVHAUS

16 octubre 2013

Los próximos 17 y 18 de octubre tendrá lugar, en Gijón, la 5ª Conferencia Española Passivhaus,organizada este año por la Delegación Asturiana en nombre de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP). El objetivo de la conferencia, desde sus inicios, es dar a conocer el estándar de eficiencia energética de los edificios y adaptarlo a los diferentes climas de nuestro país.

ROCKWOOL, líder en soluciones constructivas con lana de roca, se suma a la ocasión como patrocinador de la jornada. Tal y como afirma Jordi Bolea, responsable de relaciones institucionales de la compañía, “la PEP basa su actividad en crear conciencia social sobre la eficiencia energética y el compromiso con el medio ambiente, dos de los pilares fundamentales de la filosofía de ROCKWOOL, por lo que nos sentimos identificados con su quehacer y en la obligación de colaborar con ellos”.

La conferencia se dirige, principalmente, a profesionales del sector de la construcción, desde arquitectos y prescriptores hasta todas aquellas empresas industriales relacionadas (aislamiento, carpinterías, ventilación, vidrios…). Asimismo, implica también a administraciones, universidades y promotores