ROCKWOOL presente en la Jornada de Aislamiento Acústico y Térmico de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

26 febrero 2013

El próximo jueves 28 de febrero se celebrará en la Universidad Politécnica de Valencia la XI Jornada de Aislamiento Acústico y Térmico en la Construcción en la que participará, como es habitual, el Grupo ROCKWOOL.

Joan Guillen, miembro del equipo de prescripción, ofrecerá una ponencia sobre las últimas novedades en techos acústicos y soluciones de fachada ante profesionales del sector de la arquitectura, la construcción, la energía y profesionales vinculados al aislamiento acústico y térmico.

Las jornadas pretenden transmitir las últimas novedades  relacionadas con la rehabilitación energética, la certificación en la edificación, la nueva directiva en eficiencia energética así como soluciones innovadoras constructivas con nuevos materiales aislantes.

ROCKWOOL, la mejor elección 

A través de sus divisiones de negocio ROCKFON, especializada en techos acústicos, o ROCKPANEL, específica para fachadas y cubiertas, el Grupo ROCKWOOL trabaja para crear productos a partir de lana de roca mineral y materiales sostenibles cuyo objetivo es aislar, tanto acústica como térmicamente, todo tipo de superficies sin renunciar al diseño, la eficiencia energética y la protección contra el fuego.  

Proyectos innovadores y sostenibles en Valencia

A lo largo del último año, se han llevado a cabo en la Comunidad Valenciana numerosos proyectos con productos ROCKWOOL. El kiosco-bar de la playa de Denia, realizado por el arquitecto municipal,  está  construido con 6 placas de ROCKPANEL Chameleon, un producto singular que garantiza la combinación perfecta entre atractivo y eficiencia.

Además, la escuela de música Berklee College of Music de Valencia, primera sede de la prestigiosa universidad instalada fuera de Estados Unidos, confió en ROCKFON para la absorción acústica, utilizando las novedosas islas ROCKFON Eclipse.

Descárguese la invitación electrónica de la Jornada