ROCKFON participa en el Foro Interiorismo, Contract & Retail.

10 abril 2014

Tanto el interiorismo, como el contract y el retail se mueven en un entorno motivado por el contacto directo con el cliente. Y ya sea en un hotel, un centro comercial, un negocio o unas oficinas, el objetivo es que su estancia en él sea lo más confortable y satisfactoria posible. Para conseguirlo, entran en juego una serie de factores que van mucho más allá del propio servicio y pasan por el mobiliario, la iluminación, los tejidos, el confort de los usuarios y la decoración en general. Con el fin de intercambiar casos de éxito y nuevas inspiraciones, ayer tuvo lugar el Foro de Interiorismo, Contract y Retail donde participaron diferentes profesionales del sector.

Durante la jornada intervinieron arquitectos e interioristas de todo el país, así como distintos responsables de empresas líderes. Entre ellos, Miguel Rodríguez, prescriptor zona oeste de ROCKWOOL, quien explicó los beneficios de los techos acústicos ROCKFON elaborados con lana de roca. Además de un óptimo acondicionamiento acústico y una alta durabilidad, las soluciones ROCKFON también destacan por su amplia gama con un diseño estético que se adapta a cualquier proyecto . 

Además de ROCKFON, también participaron en el foro la División Hostelería de El Corte Inglés, Keraben, Lamp Lighting, y estudios de referencia en arquitectura e interiorismo como Denys Von Arend, Zooco, Alta 3Arquitecto, Broadway Maylan, Retail Design Institute, Horas de luz e Inshop Interiores Comerciales.