ROCKWOOL e Icopal presentan en Madrid las últimas soluciones sostenibles para edificios metálicos.

10 septiembre 2014

La complejidad de los edificios metálicos y, sobre todo, las soluciones adecuadas y sostenibles para aislarlos de los agentes externos hacen que se convierta en tema de estudio y desarrollo de nuevas tecnologías. Por ello, ROCKWOOL e Icopal han diseñado unas jornadas formativas para constructores, arquitectos e ingenieros en materia de impermeabilización, prevención acústica y seguridad antifuegos en edificios metálicos el próximo 25 de septiembre en el Auditorio Eduardo González Velayos de Madrid.

 El programa comenzará con una introducción a cargo de los representantes de ambas empresas y les seguirá el primer coloquio bajo el título Eficiencia energética, nuevos requisitos y tendencias. Tras ello, le sigue Soluciones sostenibles para edificios metálicos y casos de éxito destacando dos partes importantes: por un lado, Soluciones para cubiertas: ahorro energético con cubiertas Cool Roof y casos de alta higrometría, y por otro, Soluciones para fachadas. 

 La jornada estará dirigida por ponentes de ambas entidades. Desde Icopal, D. Fabien Remaut, director de la empresa y Dª Anna Wagrowska, responsable del departamento de Marketing y Group Product Manager. ROCKWOOL, por otro lado, estará defendido por Dª Mercedes Sánchez Centeno, Development and Technical Support Manager, y D. Pedro José Traid, técnico especialista del proyecto Metal Box.

El tándem ROCKWOOL-Icopal

ICOPAL y ROCKWOOL, líderes en sistemas de impermeabilización y fabricación de productos de lana de roca respectivamente, han diseñado una serie de jornadas informativas en materia de soluciones sostenibles para edificios metálicos. En las jornadas se enseñarán las mejores soluciones y casos de estudio con el objetivo de conseguir edificios energéticamente eficientes mediante nuevas tecnologías, sin olvidarnos de la importancia de la protección contra el fuego y la mejora acústica.