ROCKWOOL Peninsular estrena perfil de Facebook.

08 abril 2014

Hoy en día, ya nadie duda de los beneficios que aporta para una marca su presencia en las redes sociales. De hecho, el pasado 2013 la inversión de las empresas españolas en Social Media creció un 24%, según se desprende de un estudio presentado por la escuela de negocios Online Business School de Barcelona, y la tendencia es que la cifra siga aumentando año tras año. Por ello, ROCKWOOL Peninsular ha lanzado su nueva página de Facebook con el objetivo de ser una vía más de comunicación e interacción con sus clientes y colaboradores. 

 Así lo afirma Angelina Patsí, Marketing & Communication Manager de la compañía, quien comenta que “nuestra presencia en redes sociales no sólo nos ayudará a tener un contacto más directo con todos ellos, sino que también contribuirá a mantener el posicionamiento de ROCKWOOL en la red, dándola a conocer a más mercados y manteniendo un lugar de referencia en el sector de la construcción”.

 Anteriormente, ROCKWOOL ya formaba parte de la red social Youtube, donde cuelgan habitualmente vídeos relacionados con distintas campañas de comunicación. Ahora, suman a su presencia online este nuevo perfil en Facebook, donde compartirán información corporativa sobre la empresa, su participación en proyectos y jornadas y sus nuevos lanzamientos, además de noticias relacionadas con la construcción, el medio ambiente y el aislamiento

 “Facebook también nos permitirá ofrecer una comunicación más inmediata con todos nuestros clientes y prescriptores, y les dará a ellos la oportunidad de comentar y opinar libremente sobre nuestro servicio”, añade Angelina. 

¿Por qué Facebook?

Otro informe sobre el Social Media, el V Estudio Anual de Redes Sociales elaborado por IAB Spain, indica que el 41% de los usuarios españoles siguen a sus marcas favoritas desde las redes sociales y que, de éstos, el 93% lo hace a través de Facebook. Los motivos son diversos, aunque destacan, principalmente, estar informados de posibles ofertas de trabajo, de descuentos y promociones y como servicio de atención al cliente.  

Para estar al corriente de las novedades de ROCKWOOL, ya pueden visitar y dar "me gusta" en su página: www.facebook.com/rockwool.peninsular.sau