ROCKWOOL pone el punto y final al Congreso Mundial de edificación sostenible de Barcelona .

31 octubre 2014

 

El Congreso Mundial World SB 14 cierra sus puertas con una altísima asistencia en las jornadas enfocadas a definir la Hoja de Ruta del sector de la edificación para los próximos años. ROCKWOOL, como patrocinador Oro de las jornadas de edificación sostenible, ha participado activamente con el patrocinio de dos sesiones, una de ellas enfocada a la acústica y otra a la seguridad contra el fuego, además de la presencia de un stand informativo en la zona de exposición. La participación de esta edición ha sido de 2.250 ingenieros, arquitectos y empresarios, lo que supone una predisposición altamente positiva del público relacionado con el sector de la construcción. Por otro lado, el congreso ha contado con un total de 40 expositores con ponencias sobre el medio ambiente, acústica, salud, seguridad ante incendios, etc.

Jordi Bolea, responsable de Relaciones Institucionales, Medio Ambiente y Salud, destaca que “el networking que ha dado lugar el Congreso Mundial de edificación sostenible ha sido especialmente enriquecedora ya que, en tan solo tres días, se ha congregado a grandes personalidades de primera línea que han compartido sus conocimientos para hacer mejor las cosas y progresar en el sector de la construcción”.

En cuanto a la participación de ROCKWOOL, cabe destacar los ponentes José L. Torero, Francesc Daumal y el moderador experto en marketing multisensorial Simon Harrop. El ingeniero de seguridad contra incendios, el Sr. Torero, destaca en cuanto a su participación en el congreso que “hay que fomentar la integralidad en el campo de la construcción, es decir, aunar todas las especialidades involucradas en la edificación de manera que la seguridad contra el fuego no sea un área aislada que se sobrepone sobre el resto de factores, sino un factor requerido e importante para la eficiencia del edificio”. 

Otra de las ponencias fue liderada por el Sr. Harrop, CEO de la agencia BrandSense, especilizada en realizar campañas de marketing para todos los sentidos. Con su ponencia, ha querido destacar la importancia de construir proyectos globales, trabajando los 5 sentidos, no solo la vertiente más visual y estética propia de la construcción.

Y si quieres estar siempre informado síguenos en Facebook o entra en nuestro canal de Youtube para ver videos impresionantes