EL PRIMER ENCUENTRO FORAE FINALIZA CON ÉXITO, CONSOLIDÁNDOSE EN EL SECTOR

10 noviembre 2015

Los pasados 4, 5 y 6 de noviembre se celebró en Madrid el Forode Rehabilitación, Ahorro y Energía (FORAE), el primer encuentro global y de negocio especializado en la rehabilitación, la energía y el ahorro en los edificios que se organiza en España. Una cita para el conocimiento y un foro de negocio, cuyos objetivos principales son generar y potenciar el mercado y el conocimiento de la rehabilitación, transformando la edificación y reunir y potenciar la industria de la rehabilitación eficiente en España.

ROCKWOOL, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas ha patrocinado este evento además de ofrecer una conferencia, así como formar parte de la EXPO-FORAE ofreciendo un espacio para los profesionales del sector

SOLUCIONES DE ROCKWOOL PARA LA REHABILITACIÓN

Durante la jornada del día 5 de noviembre, Miguel Rodríguez, Prescriptor del Grupo ROCKWOOL, ofreció una conferencia en la que presentó los sistemas para fachada: REDArt, REDAir  y Borra, y destacó las ventajas del 4 en 1 de ROCKWOOL como núcleo esencial sus productos. Todo ello ilustrado bajo auténticos casos de éxito.

PULSO PARA LA INNOVACIÓN

Rodríguez declaró que “ha sido un evento de rotundo éxito con expertos de diferentes ámbitos y muchísimo nivel, por lo que FORAE ha sido una cita imprescindible para el escenario global del mundo de la innovación en rehabilitación, creando consciencia sobre la importancia de la rehabilitación para el ahorro energético, a la vez que ha instado a innovar en términos de rehabilitación”.

La tendencia en ayudas está decidida

En la lucha contra la dependencia económica de los combustibles fósiles y las emisiones de CO2, las instituciones gubernamentales juegan un papel fundamental. Por ello, la unión Europea tiene marcado un objetivo: llegar en el 2020 a reducir un 20% la emisión de gases de efecto invernadero, generar un 20% de su oferta energética mediante energías renovables y reducir un 20%, mediante eficiencia energética. Miguel Rodríguez, por su parte, especificó que “la gran cantidad de oportunidades que hay con las subvenciones de rehabilitación serán en un futuro uno de los motores de la construcción en nuestro país”. Las ayudas para incentivar la eficiencia energética serán un instrumento clave en el futuro.

EL 4 EN 1 DE ROCKWOOL

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Aparte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.