NUEVA GAMA DE COLORES REDART DE ROCKWOOL

28 abril 2015

ROCKWOOL, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, lanza la nueva gama de colores REDArt  Pure Collection para sistemas tipo SATE. El Sistema REDArt es un sistema tipo SATE para el aislamiento de fachadas por el exterior que combina seguridad y confort  con la estética; más de 200 colores distintos que aumentará la libertad de diseño  de los arquitectos.

La gama REDArt Pure Collection presenta tres categorías: Standard, Premium y Special, disponible tanto para acabados y pinturas silicona o silicato en tres medidas de granulometría: de 1,0 mm, 1,5 mm y 2,0 mm.

Gracias a las altas prestaciones de los productos del Sistema, REDArt ofrece un excelente rendimiento y resistencia al impacto solar y a los cambios de temperatura. Por eso, los colores se mantienen inalterables durante más tiempo y se consigue un ambiente confortable en el interior de los edificios, haga el tiempo que haga.

Además, ROCKWOOL pone a su disposición el simulador de color REDArt Pure Collection, una herramienta que permite hacer pruebas de color sobre una foto del proyecto.

REDArt, una solución completa desde el aislamiento al acabado final

REDArt es el nuevo Sistema de Aislamiento Térmico de fachadas por el Exterior (SATE), desarrollado por ROCKWOOL. Con este sistema, ROCKWOOL ofrece junto con los paneles aislantes de lana de roca, todos los componentes del sistema: morteros, acabados y accesorios, necesarios para la instalación del sistema completo, todos ellos, materiales de alta calidad.

El sistema REDArt es una solución completa e idónea tanto para proyectos de nueva construcción como para la rehabilitación de edificios ya existentes.

El corazón de REDArt es la lana de roca ROCKWOOL, la única que ofrece 4 ventajas en 1 solo producto; seguridad contra incendios, confort acústico, durabilidad y sostenibilidad.

Servicios ROCKWOOL

ROCKWOOL pone a su disposición un sólido servicio de asistencia técnica en todas las fases del proyecto, así como asistencia en obra, donde especialistas le ayudarán en la resolución de sus dudas técnicas y de instalación.

ROCKWOOL dispone de una Red de Instaladores Recomendados REDArt, instaladores capacitados y formados, que garantizan la correcta instalación del sistema.