ROCKFON PARTICIPA EN EL FORO CONTRACT DE INTERIORISMO COMERCIAL Y HOTELERO DE MADRID

17 junio 2015

ROCKFON, subdivisión de ROCKWOOL especializada en techos acústicos, participó en el Foro Contract de Interiorismo Comercial y Hotelero de Madrid con el objetivo de mostrar cómo se pueden crear espacios bellos y confortables de una manera rápida y sencilla. Miguel Rodríguez, del Departamento de prescripción de ROCKWOOL, ha podido mostrar los productos y soluciones de ROCKFON para el sector y sus aplicaciones en casos prácticos.

Este foro es una oportunidad para conocer casos de éxito de proyectos de interiorismo comercial y hotelero de la mano sus interioristas, además es un altavoz para profesionales del sector que quieren debatir sobre las nuevas tendencias.

Calidad de diseño y de confort acústico

Durante su intervención, Miguel Rodríguez ha  presentado el portafolio de productos ROCKFON en el que ha destacado los techos Mono Acoustic mostrando los proyectos del Centro Platea de Madrid y del Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza. El prescriptor de ROCKWOOL ha mostrado a través de estos proyectos que “el diseño y la calidad no están reñidos con el confort acústico de alta calidad”.

El representante de ROCKFON en el acto ha querido recordar que el confort acústico puede ser un valor añadido en el sector hotelero y de la restauración. “Desde ROCKFON ofrecemos soluciones a proyectos en origen y también para aquellos ya realizados”, ha explicado Rodríguez. El prescriptor ha invitado a los asistentes a tomar conciencia de la importancia, el valor y las ventajas que puede tener rehabilitar edificios hoteleros y comerciales para conseguir un mayor confort acústico para sus usuarios.