ROCKWOOL PATROCINA EL FORO DE REHABILITACIÓN, AHORRO Y ENERGÍA

30 octubre 2015

ROCKWOOL, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas patrocina FORAE, el primer encuentro global y de negocio especializado en la rehabilitación, la energía y el ahorro en los edificios que se organiza en España. Una cita para el conocimiento y un foro de negocio, cuyos objetivos principales son generar y potenciar el mercado y el conocimiento de la rehabilitación, transformando la edificación y reunir y potenciar la industria de la rehabilitación eficiente en España.

Por tanto, FORAE es una cita imprescindible y el escenario global del mundo de la innovación en rehabilitación a través de una exposición (FORAE Expo) y actividades que conforman el evento, en diferentes áreas, destinado tanto a especialistas del sector como a la ciudadanía en general.

El día 5 de noviembre, ROCKWOOL realizara la ponencia “Soluciones ROCKWOOL para la rehabilitación”, una conferencia liderada por Miguel Rodriguez, prescriptor de la zona Oeste de ROCKWOOL. Además la empresa líder danesa dispondrá de un stand para todos los visitantes de este encuentro profesional.

Crecimiento del sector entre 2% y 4%

La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) organización empresarial cúpula del sector de la construcción en España, prevé que el sector de la construcción y la edificación crecerá este año entre un 2% y un 4 %, y se espera que en los próximos años el mercado español sea capaz de construir 200.000 ó 250.000 viviendas nuevas al año, frente a las 60.000 del año pasado.

Juan Lazcano, presidente de CNC, indica que tras una crisis que se ha llevado por delante a 200.000 empresas, la mayoría de ellas pymes, en 2014 el sector "tocó fondo". En esta línea, augura que tras siete años de crisis, se prevé que el sector tenga este ejercicio "una contribución positiva en 0,4 puntos al PIB español".

El 4 en 1 de ROCKWOOL

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Aparte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.