ROCKWOOL PATROCINA EL GRAN DEBATE HOTELERO DE MÁLAGA

ROCKWOOL, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, patrocina el Gran Debate Hotelero de la Costa del Sol, Málaga, organizado por el Grupo Vía; que se celebrará el próximo 17 de septiembre en el espacio Ámbito cultural del centro comercial El Corte Inglés.

Según la Sociedad de Planificación y Desarrollo (SOPDE), “el turismo es el primer sector generador de empleo y riqueza en la provincia de Málaga. La Costa del Sol se ha convertido en un destino capaz de atraer a más de 9 millones de turistas al año, basándose en un servicio turístico de calidad y con un mayor conocimiento de la demanda permitiendo mejorar los niveles de competitividad”.

La jornada empezará con una mesa redonda con el tema: “estrategias y actualización del sector hotelero para atraer al nuevo perfil de cliente en la Costa del Sol”, donde los artífices de los hoteles más novedosos del lugar, responsables de cadenas hoteleras influyentes y de expertos en turismo, intentarán dibujar un mapa sobre cómo será en el futuro hotelero de la Costa del Sol.

Paralelamente contaremos con Miguel Rodríguez, prescriptor de la zona oeste de ROCKWOOL, que intervendrá sobre la importancia del aislamiento con lana de roca en las construcciones hoteleras con el fin de obtener una mayor calidad acústica, térmica y contra el fuego, a la vez que se consigue un mejor rendimiento energético.

En la segunda mesa, bajo el título: “estrategias y actualización del destino Costa del Sol para atraer al nuevo perfil de cliente”, los directivos presentarán las novedades que tienen preparadas en sus respectivos hoteles para seducir a sus nuevos clientes, a fin de luchar contra la estacionalidad y a su vez actualizar sus hoteles para incrementar sus ingresos.

EL 4 EN 1 DE ROCKWOOL

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. A parte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.