ROCKFON® MONO® ACOUSTIC: MUCHO MÁS QUE UN TECHO

06 marzo 2017

El nuevo ROCKFON Mono Acoustic de última generación es mucho más que un techo, es una solución concebida para realzar la belleza de sus diseños minimalistas y ofrecer múltiples prestaciones. Estas son tan solo algunas de sus múltiples ventajas:

  • Más liso que nunca: Fabricado con polvo de mármol, el nuevo enlucido aporta una textura lisa y elegante a la superficie que complementa a la perfección cualquier diseño de interior.
  • Más brillante y más blanco: La nueva superficie tiene un índice de reflexión de la luz del 87%, lo que crea un ambiente de trabajo confortable, y una superficie extremadamente blanca con un valor L de 94,5.
  • Cualquier espacio y proyecto: ROCKFON Mono Acoustic es adecuado tanto para proyectos grandes como pequeños, ya que se puede instalar como techo continuo, isla o superficie mural. Es perfecto para establecimientos comerciales, centros de educación y espacios públicos.
  • Dar forma en cualquier parte: Los paneles pueden instalarse inclinados, planos o curvados, suspendidos con perfilerías o montados directamente sobre el techo o la pared.
  • Absorción acústica de clase A (αw: 0,95-1,00): Elimina la necesidad de utilizar otros materiales de absorción acústica y permite respetar al máximo la integridad de los diseños.

Al utilizar nuestra red de instaladores recomendados, te beneficias de un servicio de principio a fin, así como de asistencia técnica en la obra, lo que se traduce en una mayor protección para tu inversión.

Si tu diseño minimalista necesita algo más que un simple techo, confía en ROCKFON Mono Acoustic.

Mantente informado de las novedades de ROCKWOOL y del sector. Síguenos en:

 twitter.com/rockwool_ES

 https://www.linkedin.com/company/rockwool-peninsular

 facebook.com/rockwool.Peninsular

 youtube.com/user/rockwoolEspana