Miguel Ángel Gallardo, nuevo Business Unit Director de ROCKWOOL Peninsular

Deja atrás el cargo de Director de Proyectos de ROCKWOOL LAT para asumir nuevos retos profesionales dentro de la empresa

ROCKWOOL Peninsular, empresa líder en el sector de sistemas de aislamientos para edificios, ha nombrado a Miguel Ángel Gallardo como nuevo Business Unit Director de España y Portugal.

Gallardo conoce muy bien la firma ya que ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional en el Grupo ROCKWOOL. Licenciado en Economía por la Universitat Autònoma de Barcelona, aterrizó en la compañía en 1999 y, durante este tiempo, ha desempeñado diferentes cargos de dirección en ROCKWOOL; dentro del área comercial, tanto a nivel nacional como internacional, así como en el área financiera. Hasta la fecha, ocupaba el cargo de Project Director de ROCKWOOL LAT, en el cual ha llevado a cabo con éxito la implementación de diferentes proyectos digitales del Grupo.

Además de asumir el gran reto profesional que supone su nuevo rol en la empresa, seguirá ocupando el cargo de responsable de RockCommerce en RW-LAT para ofrecer soporte a las diferentes unidades de negocio y participar de forma activa en las implementaciones de otros grupos hasta finales de año.

Con este nombramiento, el Grupo ROCKWOOL hace una clara apuesta por el talento interno. Para Miguel Ángel Gallardo, “es un orgullo dar un paso adelante en un Grupo que reconoce el esfuerzo de sus colaboradores y que está tan comprometido con el medio ambiente. Tenemos por delante importantes retos para dar continuidad al crecimiento de la compañía y consolidar nuestro liderazgo en el mercado”.

 

Acerca de ROCKWOOL

ROCKWOOL Peninsular, S.A.U. forma parte del Grupo ROCKWOOL. Con 1 fábrica y alrededor de 250 empleados, somos la organización de ámbito regional que ofrece avanzados sistemas de aislamiento para edificios.

El Grupo ROCKWOOL se compromete a enriquecer la vida de todas aquellas personas que experimenten con nuestras soluciones. Nuestra experiencia es fundamental para afrontar los mayores retos actuales en términos de sostenibilidad y desarrollo, desde el consumo energético y la contaminación acústica, hasta la resiliencia al fuego, la escasez de agua y las inundaciones. Nuestra gama de productos refleja la diversidad de las necesidades del mundo, al mismo tiempo que permite reducir su huella de carbono a nuestros grupos de interés.

La lana de roca es un material versátil que forma la base de todos nuestros negocios. Con aproximadamente 11.600 comprometidos compañeros y compañeras de trabajo en 39 países diferentes, somos el líder mundial en soluciones de lana de roca tanto para el aislamiento de edificios y techos acústicos como para sistemas de revestimiento exterior y soluciones hortícolas, fibras de ingeniería diseñadas para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, marítimos y plataformas offshore.