Únete a ROCKWOOL

Una carrera que marca la diferencia.

Haciendo del mundo un lugar mejor

El Grupo ROCKWOOL ayuda a hacer del mundo un lugar mejor para vivir. Nuestros productos y servicios brindan a millones de personas confort térmico y acústico, calefacción y refrigeración, mayor resistencia al fuego y una producción de alimentos más sostenible.

Somos un líder mundial en el mercado, con 80 años de innovación detrás. Una empresa familiar durante muchas décadas, que ahora se ha convertido en una empresa que cotiza en bolsa, con la Fundación ROCKWOOL, una organización dedicada a importantes proyectos sociales, como un importante accionista.

En ROCKWOOL eres más que un empleado. Tú eres una persona. Eres un talento. Eres una pasión. Eres una ambición. ¡Eres nuestro activo más fuerte!

Trabajamos con un objetivo

La mayoría de nuestros productos tienen un impacto positivo en los desafíos mundiales como el cambio climático y la disminución de las reservas de combustibles fósiles.

Estas contribuciones positivas al mundo son importantes para nuestros empleados, para la dirección y para el Consejo de Administración y nos inspiran en nuestro trabajo diario.

El Grupo ROCKWOOL tiene una política de tolerancia cero cuando se trata de cualquier cosa que podría potencialmente poner en peligro la salud y seguridad de nuestros empleados, contratistas y otros que trabajan en nuestros sitios y aquellos que instalan o usan nuestros productos. En cooperación con los investigadores y las autoridades, nos aseguraremos de que nuestros productos no tengan efectos adversos cuando sigan las pautas recomendadas para el uso; De lo contrario las pautas serán cambiadas o la producción será modificada o parada.

Nuestra fuerza de trabajo global incluye personas de 52 nacionalidades diferentes repartidas por nuestros sitios en todo el mundo. Por ejemplo, existen unas 21 nacionalidades diferentes que trabajan únicamente en nuestras operaciones en Alemania.

Woman in greenhouse
Agronomist analysing plants in greenhouse. People,  Grodan, Green, Horticulture.

Una carrera que marca la diferencia.

Al unirte al Grupo ROCKWOOL, formas parte de un líder del mercado global en soluciones sostenibles para algunos de los mayores desafíos del planeta.

Nuestra cultura corporativa está dirigida a permitir que cada recurso desarrolle habilidades y capacidades. Gracias a nuestro negocio global, creamos excelentes oportunidades para las personas. Tu carrera en el Grupo ROCKWOOL puede cambiar el mundo a mejor.

Man on mountain
Debemos continuar trabajando duro para lograr productos aún mejores y dejar un impacto ambiental cada vez más reducido; Esto incluye la integración de la sostenibilidad en nuestros productos, nuestras acciones y también en la investigación y el desarrollo.

Jens Birgersson

Grupo ROCKWOOL
CEO

ROCKWOOL de un vistazo

Cinco marcas, un propósito común: liberar el poder natural de la roca para enriquecer la vida moderna.